Visita el Oceanográfico de Valencia con tus hijos: este mes de febrero las entradas de domingo a precio reducido

Sigue a

Oceanográfico portada

El Oceanográfico de Valencia (en la ciudad de las Artes y las Ciencias) es uno de los principales complejos marinos del mundo. Y durante este mes de febrero las familias que deseen visitar sus instalaciones, lo tienen más fácil.

Y es que están de aniversario (el décimo), y para celebrarlo desde hoy y hasta el 24 de febrero, las entradas en domingo tendrán un precio único de 10 euros, y los niños de 10 años podrán entrar gratuitamente durante esos días previa acreditación (DNI / libro de familia).

Con más de 13 millones de visitantes desde febrero de 2003, el Oceanográfico destaca por ser el único acuario en España donde el público puede observar especies como las belugas, además de promover pioneros programas de investigación.

También ha desarrollado con éxito programas de reproducción en cautividad y de forma paralela, ha ido incorporando animales como medusas, los caballitos y dragones de mar, o los llamativos ctenóforos. La actividad incesante del complejo les ha llevado a divulgar las ciencias del mar con actividades como ‘los martes del Oceanográfic’, ‘los encuentros con pingüinos’ o ‘entrenador por un día’.

Beluga en el Oceanográfico de Valencia Beluga en el Oceanográfico de Valencia

Así que ya sabéis: si vivís en la Comunidad Valenciana y teníais ganas de pasear con vuestros hijos para conocer todos esos preciosos ejemplares de animales, ahora tenéis la ocasión. ¿Os lo vais a perder?

Es una ocasión única a la que se suma también l’Hemisfèric que rebaja las entradas del domingo para las sesiones en 3D de ‘Tortugas’, ‘El Principito’ y ‘Sea monsters. Gigantes del océano’. Y recordad que si ya habéis estado en la CAC y en el Oceanográfico, el mes de febrero también se presenta como ocasión para visitar en familia 15 museos de toda España, con muchas ventajas entre las que está que los niños entran gratis.

Imágenes | Ciudad de las Artes y las Ciencias
Más información | Oceanográfico
En Peques y Más | Dormir con tiburones en el Oceanográfico de Valencia, La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece actividades muy navideñas a las familias, ‘Cuando iluminamos’, es el nuevo proyecto de talleres realizado por la Fundación Pilar y Joan Miró

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario