Vestidos y trajes de primera comunión en El Corte Inglés

Síguenos

Catálogo de comuniones de El Corte Inglés.

Muchas familias españolas acuden a El Corte Inglés en busca de los trajes y vestidos de primera comunión en cuanto pasan las rebajas. De hecho, desde hace unas semanas, los escaparates de estos grandes almacenes ya están ocupados por los trajes de ceremonia para niños y niñas.

A mí particularmente me gusta más la idea de que las niñas vayan de calle, pero estoy segura de que muchos de vosotros estáis buscando trajes tradicionales como los que venden en estas tiendas. Una de las ventajas de comprar el traje en El Corte Inglés es que justo al lado venden los adornos para el pelo, los zapatos, y cualquier cosa que haga falta por lo que si te lo propones sales con todo el equipamiento para la ceremonia.

Los vestidos son bastante tradicionales, y en el catálogo de más de cuarenta páginas caben desde los típicos con jaretas hasta otros más arriesgados que incluyen lazos, flores y toques de color más allá del blanco. Para niños, lo clásico: trajes de marineros azules y blancos; de almirantes en hasta seis modelos distintos (combinando distintos colores y modelos de chaqueta) y para los acompañantes varias propuestas bastante cómodas.

Os animo a que le echéis un ojo al catálogo por si queréis también ver modelos de zapatos, de diademas, de joyería o libros relacionados con la ceremonia por si tenéis que hacer un regalo. Eso sí, los precios de los trajes de los chicos va desde los 200 a los 370 euros mientras que los de las niñas van desde los 300 a los 1.300 con posibilidad de hacérselos a medida.

Más información | El Corte Inglés (PDF)
En Peques y más | Los trajes de comunión y la crisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios