Talleres de ingenio y lógica para niños en el 'Canguro Verde'

Sigue a Peques y Más

Talleres Matemáticas

Como ya sabéis, Malena es una licenciada en matemáticas que está detrás de un fantástico proyecto de divulgación que incluye multitud de recursos para trabajar con esta ciencia a través de la observación y la experimentación. Se trata de Aprendiendo Matemáticas y el pasado mes de marzo os presentamos la tienda que inauguraba.

Malena está desarrollando cursos on line y presenciales (a través de diferentes colectivos) que resultan muy participativos e interesantes. Ahora os querría hablar de los ‘talleres de ingenio y lógica para niños’ que desarrollarán a través de propuestas lúdicas y lógicas.

El próximo día 16 de septiembre tendrá lugar el primero de estos talleres en horario de 10,30 horas para menores de seis años (que deberán acudir acompañados por un mayor), y de 12,15 horas para mayores de seis años. El precio para la participación de un niño acompañado de un mayor es de ocho euros, y por la inscripción de dos niños se abonarán 10 euros. Podéis pedir más información y realizar las inscripciones a través del correo info@canguroverde.com

Los peques trabajarán aspectos como la observación, las relaciones, la resolución de situaciones nuevas, la búsqueda de estrategias… o la generalización

La actividad se realizará en El Canguro Verde (Valencia), y hay otras fechas previstas (28 de octubre, 25 de noviembre y 9 de diciembre). Para hacer aún más atractivos los talleres se ha introducido la novedad de poder asistir gratuitamente (siempre que los asistentes se hayan inscrito en uno de los talleres) al ‘I Showroom de juegos de ingenio y lógica’ que tendrá lugar el día 2 de diciembre.

Talleres diverti lógicos para disfrutar con las matemáticas, no dejéis que vuestros niños se lo pierdan.

Imagen | University of the Fraser Valley
Fuente | Aprendiendo Matemáticas
Más información | El Canguro Verde
En Peques y Más | Nuevas ideas y recursos interesantes con Aprendiendo Matemáticas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario