Taller sobre Sueño Infantil en Málaga, ofrecido por Junto a tu Doula

Síguenos

Taller sueño infantil

Si vivís en Málaga (o cerca), tenéis bebés o niños pequeños, y os apetece aprender sobre el Sueño Infantil al tiempo que compartís vivencias con otras familias, quizás os interese este Taller organizado por Junto a tu Doula.

¿Qué es Junto a tu Doula?, se trata de un equipo formado por dos mujeres madres y profesionales (Jasmin e Inmaculada),ellas ofrecen de servicios de acompañamiento y apoyo emocional a mujeres y sus familias, antes y durante el embarazo, parto y pueperio.

Pero ahora vamos al grano, dejadme que os cuente algún detalle más sobre este Taller se Sueño Infantil, en el que se aborda por primera vez este tema desde una concepción holística.

La interconexión de varias disciplinas como la psicología, la biología, el canto, relajación corporal, la narración oral…. dotarán a los padres de los conocimientos necesarios para abordar el tema del sueño de sus hijos desde un nuevo punto de vista. Además, dentro del taller, se incluye un ejercicio práctico vivencial para conectarnos con el sueño infantil y sus sensaciones cuando discurre de forma fluida y armoniosa.

El sueño infantil, en los primeros años de vida de nuestros hijos, es una de las grandes preocupaciones de madres y padres. Tanto, que para muchas familias, este tema acaba convirtiéndose, a diario, en fuente de gran tensión y estrés. Además, en muchos casos, esta tensión aumenta debido a la gran cantidad de consejos absurdos y dañinos con los que nos bombardean desde el embarazo

Taller sueño infantil

¿A que ya os va apeteciendo saber más sobre el Taller?, entonces os diré que se celebrará en el Albergue Juvenil de Málaga el día 22 de septiembre, que la fecha límite para formalizar la inscripción es el próximo día cinco, y que el precio es 70 € (matrícula individual), 120 € (coste de la inscripción por pareja).

Imparten este curso Ramón Soler, Elena Mayorga, Inmaculada Romero y Jasmín Bunzendahl. En la programación encontramos un programa muy atractivo que incluye una visualización, ‘nanas para mecer los sueños’ e indicaciones sobre masaje infantil ‘toques de relajación’.

Para crecer sanos y felices, los bebés y los niños necesitan tener un sueño tranquilo y reparador. Si estás embarazada, si tenéis hijos pequeños, o si la hora de dormir es para todos vosotros motivo de angustia, este es vuestro taller

Y como colofón a esta actividad se entregará a los asistentes un ejemplar de un cuento escrito por Elena Mayorga en exclusiva para los hijos de los asistentes a esta jornada, así podrán poner en práctica todo lo aprendido.

Imágenes | andrewmalone en Flickr, Junto a tu Doula
Más información | Junto a tu Doula
Más información | Junto a tu Doula
En Peques y Más | Dormir con ellos es una experiencia inigualable, Dormir bien es importante para el desarrollo de los niños

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario