Sigue a Peques y Más

Taller Nacer renacer

Os presentamos el taller que Junto a tu Doula han organizado contando con la incomparable presencia de Rosa Zaragoza. Durante los dos días de un fin de semana, los participantes encontraran el placer de usar voz y cuerpo, cantando y bailando para dar a luz y darse a luz.

El curso está abierto a todas las personas, y recomendado especialmente a madres, padres, doulas, preparadoras al parto, maestras de preescolar, monitoras de masaje infantil, comadronas…

Cada vez que las personas iniciamos una actividad en la que se utilizan las facultades visuales, corporales, imaginativas o intuitivas, se activa el hemisferio derecho del cerebro, y esto nos acerca a la parte más instintiva o primaria de cada uno de nosotros. Esta parte es la que predomina en el momento de dar a luz.

En este taller, trabajaremos a partir del contacto con nuestra niña-niño interior, con la energía femenina y usando el canto y la danza para ponernos en contacto con nuestro ser más profundo, con nuestra esencia

Meditar, bailar, cantar, dar y recibir un masaje nos permiten fácilmente perder la noción del tiempo y entrar en un estado de relajación profunda y de consciencia alterada. Se ponen en marcha una serie de hormonas como las endorfinas que producen un estado de placer y felicidad. Estos momentos son siempre muy beneficiosos, especialmente durante el embarazo cuando el bebé está captando todo lo que vive su madre.

El taller tendrá lugar entre las 10 horas del día uno de diciembre, y las 20 h. del dos de diciembre, la cita es en el Albergue Juvenil de Málaga. El precio son 180 euros por persona y 300 si se acude en pareja (con lo que se obtiene un descuento de 30 euros / participante sobre el coste inicial). Las niñas, los niños y los bebés también son bienvenidos a la actividad.

Si os interesa pedid ya más información para formalizar la inscripción, porque el día 15 (jueves de la semana que entra) es el último para poder hacer reservas.

Imagen | Junto a tu Doula
Más información | Junto a tu Doula, Junto a tu Doula en Facebook
En Peques y Más | ‘El nacimiento y la economía’ como lema de la Semana Mundial del Parto Respetado, Taller sobre Sueño Infantil en Málaga, ofrecido por Junto a tu Doula

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario