Salir en Familia es el portal de venta de actividades de ocio para que toda la familia se divierta junta

Sigue a Peques y Más

Salir en Familia

Nuestros compañeros de Ahorro Diario nos han presentado Salir en Familia, y nos ha encantado encontrar este club de venta online de actividades de ocio familiares: cultura, aventura, restaurantes, atracciones, …

Al parecer, cuando se puso en marcha en diciembre de 2011, fue el primer portal dirigido exclusivamente a público familiar. Su objetivo: ¡que toda la familia se divierta junta!

¿A que es una idea muy atractiva?, y es que detrás del proyecto hay padres que tienen mucha experiencia buscando distintas actividades para disfrutar con sus hijos.

La idea es simple: nosotros ponemos las ganas y ellos se encargan de buscar las mejores ofertas, para que el presupuesto familiar no se resienta excesivamente.

Ponemos al alcance de nuestros clientes una amplia variedad de actividades de ocio a precios muy interesantes. Y siempre primando la calidad

Las ofertas se presentan mediante la web, o a través del newsletter, indicando el plan y el descuento. Quienes son socios pueden adquirir cupones durante los siguientes ocho días a la publicación.

Y ¿qué encontraremos como clientes? Una selección de propuestas de ocio familiar con descuentos.

Eso sí, de momento su ámbito de actuación es Barcelona, con miras a ampliar la actividad en Madrid. Y vosotros papás y mamás, ya sabéis: la Semana Santa queda muy cerca: Salir en Familia puede ayudaros a tener un buen plan familiar.

Imagen / Más información | Salir en Familia
En Ahorro Diario | Encuentra las mejores ofertas de ocio con los tuyos en ‘Salirenfamilia’
En Peques y Más | Un recurso muy útil para programar salidas en familia: la ‘guía de turismo familiar por la provincia de Valencia’, Actualización de la Guía Eroski Consumer sobre Parques Naturales, Nacionales, y Reservas de la Biosfera: desciende el número de visitantes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario