'Muñecos Animados': la exposición que estará en el Teatro Circo Price hasta el 13 de enero

Síguenos

Exposición muñecos animados

Hemos sabido gracias a nuestros compañeros de Bebés y Más que la exposición ‘Muñecos animados’ estará en el Teatro Circo Price de Madrid hasta el 13 de enero.

Se trata de un paseo divertido, visual, didáctico y participativo, por las creaciones de la empresa Muñecos Animados Román y Cía.

Esta productora de animación, ha dedicado sus más de 30 años de vida a la creación de los muñecos marionetas y títeres más importantes de la televisión, cine, teatro y publicidad.

A través de un recorrido por los 17 sets, podremos contemplar a los protagonistas de series infantiles como Los Lunnis, Los Patata o 7PETS. Son en total más de cien muñecos originales, de distintos tamaños, y con un registro muy amplio.

Es una muestra para toda la familia, que incluye sorpresas como los ‘monigotes’ de algunos famosos (Belén Esteban, Alaska o Iker Casillas, entre otros).

Y los niños de más de seis años que quieran participar de una forma más activa podrán participar en el taller ‘Muñeco calcetín para televisión’, en el que se enseñarán las reglas básicas de construcción de personajes, así como la creación de historias para contar a través de una cámara de vídeo casera.

La entrada cuesta cinco euros para adultos, cuatro para niños de cinco a 12 años, y es gratis para los menores de 5 años. Es posible acceder a visitas guiadas abonando un suplemento. Como veis, el precio es muy asequible. Aquí tenéis más información.

Más información | Teatro Circo Price
En Bebés y Más | “Muñecos animados”, la exposición sobre los Lunnis y otros personajes de la tele
En Peques y Más | El debut teatral del dinosaurio robótico Pleo Rb, Utopic_KidsClub es una propuesta original de ocio infantil inteligente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario