Más de 7.000 niños han pasado por la plaza de Callao de Madrid para ver el Skylander Spyro's Adventure Arena Tour

Síguenos

Skylander Spyro's Adventure Arena Tour

La franquicia Skylanders sigue cosechando éxitos entre los más pequeños. Este fin de semana nos hemos pasado por el Skylanders Spyro’s Adventure Arena Tour en la plaza del Callao de Madrid. Más de 7.000 niños asistieron al evento que pasaba por Madrid y por España como parte de su gira por Europa.

Los niños son los que más gozaron con esta exposición. Y es que tuvieron la oportunidad de conocer en primicia el videojuego Skylanders Giants, antes de que se ponga a la venta el próximo 19 de octubre de 2012. Además, también se mostraron muy activos y participativos en muchas de las actividades extra que había preparadas. Había una zona para hacerse fotografías dentro del mundo de Skylands ¡mi hija y yo nos hicimos una chulísima!, también había un área de competiciones donde se repartieron regalos, muchos niños, y niñas como la de la imagen, se llevaron tatuado en el brazo su personajes favorito de los Skylanders. Los padres se hicieron fotografías con los hijos delante de algunos Skylanders en tamaño gigante y se lo pasaron estupendamente jugando con las consolas dispuestas con sus correspondientes portales mágicos. Y todos los niños recibieron regalos para celebrar su paso por el Skylanders Spyro’s Adventure Arena Tour.

Skylander Spyro's Adventure Arena Tour

En la visita que realizamos a la plaza de Callao pudimos ver cómo los peques tenían ganas de participar en el concurso que permitía jugar una partida a los Skylander Giants. Cada cierto tiempo se permitía que compitieran ocho niños en una liga hasta encontrar un ganador. Los jugadores se seleccionaban entre los que respondían correctamente, y lo intentaban unos cuantos levantando la mano como se puede ver en la imagen. Creo que muchos padres estábamos muy sorprendidos de la capacidad de retener y de aprender propiedades y características de los Skylanders que tenían los peques.

Skylander Spyro's Adventure Arena Tour

En la visita que realizamos nos encontramos con unos amigos que venían con sus hijos, ¡de fuera de Madrid! para acudir al evento. Los peques estaban muy ilusionados con el Tour, que habían visto anunciado en la televisión, y participaron valientemente en las pruebas de selección aunque no tuvieron suerte para ser elegidos. Aún así se llevaron un montón de recuerdos de su paso por la plaza y disfrutaron jugando, haciéndose la foto y recorriendo todos los rincones de la exposición.

Recordamos que Skylanders Giants incluirá más de 20 nuevas figuras y una serie de innovaciones tecnológicas y novedades de juego que seguro que son bien recibidas por los chavales.

Felicitamos a la organización porque eligieron muy bien el espacio para el Tour de los Skylanders, prepararon un montón de actividades muy atractivas y especialmente agradecemos al equipo de chicos y chicas que estuvieron siempre atentos a las peticiones y requerimientos de los padres y de los niños.

Más información | Skylander
En Peques y Más | El Skylander Spyro’s Adventure Arena Tour llega a Madrid el 22 y 23 de septiembre 2012

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario