Sigue a Peques y Más

Ruzafa Love Kids

Las familias con niños que vivís en Valencia estáis de suerte porque durante toda la próxima semana podréis disfrutar junto a vuestros peques de un montón de actividades sorprendentes, creativas y muy divertidas.

La cita es en el barrio de Ruzafa, lugar que albergará decenas de propuestas entre el tres y el nueve de diciembre. La iniciativa nació hace un año de la mano de nANUFACTURE. Los organizadores tienen una tienda dedicada a los bebés, y además una visión muy orientada a la crianza con respeto y empatía.

Para organizar ‘Ruzafa Kids’ se convoca a cafeterías, galerías, escuelas, locales, tiendas, o cualquier tipo de espacio del barrio, a desarrollar actividades aptas para niños y padres.

¿Sabéis? creo que los responsables del evento tienen mucha razón: vivir en ciudades con niños es a veces muy complicado. Y por otra parte cuesta encontrar actividades adecuadas para peques, en las que los padres no se aburran.

Así que todas las familias que lleguen la próxima semana a Ruzafa, encontrarán juegos, títeres, fiestas, conciertos, talleres, máscaras, pinturas de cara, y sobre todo la alegría de pasar juntos unas horas de diversión.

Son más más de 120 actividades en 42 espacios diferentes (lo que demuestra el éxito de la convocatoria), y se materializan gracias a 75 colaboradores. Todo un barrio dedicado a los niños, en una semana que tiene un día de fiesta, (y quizás para muchos un puente). Una oportunidad para relajarse, disfrutar, y dejarse llevar por una oferta de lo más original.

Imagen | Ruzafa Kids
Más información | Ruzafa Love Kids, Ruzafa Love Kids en Facebook
En Peques y Más | Taller infantil en el Museo ICO basado en la exposición del arquitecto chino Ma Yansong, Magneto nos invita a descubrir los principios básicos de los imanes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario