Llega la Navidad a los talleres infantiles del Zoo Aquarium y de Faunia en Madrid

Síguenos

zoo madrid

Se agradecen mucho iniciativas como las del Zoo de Madrid y Faunia para que los más pequeños se acerquen a estos espacios a vivir unas jornadas cerca de los animales y en compañía de niños de su edad con los que compartir emociones. Además la participación de los monitores y de los cuidadores de los animales asegura que puedan aprender y participar de un montón de secretos de la naturaleza.

El Zoo de Madrid nos invita a disfrutar de la Navidad a través de sus talleres navideños a partir del próximo 26 de diciembre, en horario de 9 a 16 horas. La propuesta del Zoo es que durante seis días los niños puedan vivir vivirán el espíritu de las fiestas a través del reino animal y sus cuidadores.

En el Zoo han definido dos programas. Los días 26, 27, 28 de diciembre 2012 proponen una aventura invernal para viajar de punta a punta del planeta y descubrir los secretos que guardan los animales para combatir las bajas temperaturas. Los días 2,3,4 de enero 2013 proponen los regalos salvajes y preparar los paquetes más divertidos y originales para nuestros animales.

Faunia

Y en Faunia, también llega el invierno y con él, las vacaciones escolares de Navidad. Comienza así una nueva edición de los Campamentos Faunia, del 24 de diciembre al 7 de enero, para niños de 3 a 13 años.

Unas fechas especiales en las que los más pequeños descubrirán cómo se preparan para el invierno los animales en diferentes continentes y además aprenderán a fabricar divertidos juguetes para los animales como obsequios de Navidad.

Los Campamentos de Navidad en Faunia se desarrollarán también en dos semanas temáticas. Los próximos 24, 26, 27 y 28 de diciembre vivirán la aventura del mundo de la noche en Sombras Silenciosas o el Manglar de cocodrilos, conocerán en primera persona la adaptación a la hibernación en Misterios bajo tierra y Veneno, experimentarán la calidez de la Navidad entre los primates más pequeños del planeta en La Jungla y competirán en las Faunia Olimpiadas de Los Polos. La segunda semana, el 31 de diciembre y los días 2, 3, 4 y 7 enero de 2013, despedirán el año junto a los animales de la Granja, se resguardarán del invierno en Misterios bajo tierra o en La Jungla para iniciar el nuevo año rodeados de pingüinos en el Ecosistema polar con un fabuloso taller de icebergs.

El objetivo es que los niños disfruten de una jornada completa desde las 9:00 de la mañana. Incluye presentación de la jornada, un tentempié, con leche con cacao y galletas, desayuno de los animales, la ruta invernal en la que se realiza un recorrido por los diferentes ecosistemas y áreas temáticas de Faunia. Después de comer se realizan actividades de juegos y talleres adaptados a la edad de los niños. A partir de las 16:00 se puede pasar a recoger a los niños.

La información de precios, horarios y características detalladas de los dos talleres se pueden encontrar en las páginas que han preparado desde el Zoo y desde Faunia.

Imagen | Turismo Madrid (Zoo)
Imagen | Ernesto Sierra (Faunia)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario