LEGO dispondrá de un espacio en El Corte Inglés de Preciados de Madrid hasta los Reyes de enero 2013

Sigue a

lego el corte ingles

Desde hoy y hasta el Día de Reyes de enero 2013, en El Corte Inglés de Preciados de Madrid, los peques podrán realizar un viaje a la creatividad y la diversión a través de LEGO. Y es que en la planta 7ª del edificio de Moda y Complementos, en la calle Preciados número 3, todos podremos sumergirnos en un universo de juego y experiencias con cientos de ladrillos de colores. El único límite que nos marcan es nuestra imaginación.

Además el espacio estará organizado por temas con los colores e iconos de la popular marca danesa. Habrá mesas de juego, expositores, minifiguras, vitrinas de exposición, bloques gigantes y diverso material promocional de LEGO Duplo, Ninjago, StarWars, LEGO City, LEGO Games y LEGO Friends.

A todos los visitantes les encantará, además, descubrir, entre todos estos materiales las figuras gigantes de los protagonistas de la saga StarWars: Darth Varder y R2D2. También estarán cuatro de los personajes de LEGO Friends.

Creo que la exposición será un éxito y a los chavales les encantará ver y jugar con estas piezas. Sus nuevas líneas de producto pensadas para las niñas y de las que ya hemos hablado por aquí, serán uno de los éxitos de estas navidades.

Además el sitio y las fechas elegidas aseguran un continuo desfile de niños y niñas encantados con la exposición. En cuanto podamos nos pasaremos y seguro que repetimos.

Más información | LEGO

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario