Las Navidades en el Price para disfrutar de un montón de emociones en familia

Síguenos

Circo Price Navidades en el Price

No nos hemos podido resistir a acudir a ver la espectacular función de Navidades en el Price en el Teatro Circo Price de Madrid. Y no nos ha defraudado la estupenda actuación de diez grupos de artistas que con sus números consiguieron emocionarnos. El guión de la actuación lo mantienen Maya (la joven del casco de la imagen) y Darío (que siempre se escapaba y Maya nos reclamaba nuestra atención para encontrarlo). Los dos presentan grandes aventuras como las de los malabares imposibles bajo la música de Mozart, unos fantásticos números aéreos (uno con eslingas y otro con una rueda de la muerte) sin red y llenos de riesgo y belleza.

También se puede ver la extraordinaria poesía con arena que se puede ver proyectada en la pantalla gigante, el malvado señor de los rayos láser, las acrobacias de las chinas con los diábolos y el antipodismo, espectaculares acrobacias con equilibrio y una cama elástica con saltos fantásticos. Y es que el circo es capaz de despertar nuestra ilusión y hacer gozar a grandes y pequeños durante todo el espectáculo.

Circo Price Navidades en el Price

El número de la rueda de la muerte fue de lo mejor de la noche con una emoción sin límites entre el público que asistíamos alucinados a los equilibrios que hacían los jóvenes mientras la rueda no paraba de girar. Los movimientos del artista sobre la rueda con la cabeza tapada llenaron la sala de exclamaciones y de manos a la boca para no gritar. Un número espectacular que llena el escenario y que tiene un ritmo extraordinario. Aunque si hablamos de ritmo, todos los números, están llenos de él. Es una de las características de este espectáculo de gran calidad, la velocidad a la que ejecutan, la perfección que alcanzan y especialmente la emoción que generan.

Hay funciones a las 12:00, a las 16:30 y a las 19:30 aunque el horario es variable según el día de la semana de que se trate. Es muy importante consultar los horarios.

Además, y según los días establecidos por el Circo Price, se ofrecen atractivos descuentos para los menores de 14 años, para los estudiantes con carné joven, para los mayores de 65 y para las personas en silla de ruedas. Además los menores de 4 años entran gratis, siempre que no ocupen asiento.

Más información | Teatro Circo Price
En Peques y Más | Circo Price
Imagen | Circo Price

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario