Las estaciones de Aramón se visten de Navidad

Sigue a

Papá Noel en Cerler

La Navidad ha llegado a las estaciones del Grupo Aramón con una programación especial en todos los centros invernales. Cerler, ,Formigal, Panticosa, Javalambre, Valdelinares y Candanchú han preparado una completa animación en pistas desde mañana día 24 de de diciembre.

Las actividades se prolongarán hasta el seis de enero y con ellas se obsequiará a los visitantes que las estaciones reciban en esta época.

Hasta el próximo seis de enero se sucederán fiestas infantiles, celebración de la Nochevieja, descensos nocturnos con antorchas y la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos de Oriente, que recorrerán las pistas sobre sus esquís saludando y repartiendo regalos entre los niños.

El martes, 25 de diciembre, todos los centros invernales tendrán horario especial, de 9 horas a 14 horas, y con precios reducidos en el forfait

Los niños y las familias serán las protagonistas en los establecimientos Aramón durante las dos próximas semanas. Ellos encontrarán motivos para la diversión en las tres festividades más importantes de estas vacaciones de invierno: Navidad, Noche Vieja y Reyes Magos.

Imagen | Grupo Aramon
Más información | Grupo Aramon
En Peques y Más | Esquí para toda la familia en Panticosa, Los descensos en trineo son muy divertidos para los niños, pero debemos tomar medidas para evitar accidente

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario