La versión de Aladino y la Lámpara en el Teatro Sanpol es para toda la familia

Síguenos

Teatro Sanpol Aladino

Hemos estado viendo la obra Aladino y la Lámpara, la versión musical de la Compañía La Bicicleta, en el Teatro Sanpol de Madrid. Recordamos que este Teatro cumple 30 años y mantiene intacto su objetivo de que los peques conozcan obras clásicas de teatro especialmente adaptados para ellos.

Aladino y la lámpara es una versión musical extraída del cuento de Las mil y una noches. En la obra aparecen los personajes más destacados de la obra, Aladino, su madre, la princesa Badrulbudur, el visir o mago africano, el Rey (padre de la princesa) y el Genio de la lámpara. Todos los personajes encantarán a los peques y a los mayores. A unos les gustará más uno que otro aunque todos realizan una actuación fantástica. A mi me encantó el visir o mago africano. Mi hija se lo pasó estupendamente con el Genio de la lámpara que además, cada vez que aparecía en el escenario atraía todas las miradas de los más pequeños.

A mi los malos me fascinan y en una obra de Teatro en directo poder verlos metidos en su papel, haciendo sus actos malvados, llevando a los personajes al límite y finalmente siendo derrotados y además todo haciéndolo estupendamente. Porque el tramposo visir, interpretado por Óscar Martínez Gil, hace un papel enorme llevando el peso de la obra y poniendo en grandes dificultades a todos los demás personajes.

Todos los actores le dan una gran réplica, desde el valiente Aladino, hasta el simpático Genio, pasando por el juguetón Rey, la enamorada princesa y la cariñosa madre siempre preocupada y buscando la felicidad de Aladino.

Los decorados de la obra contribuyen a trasladarnos al lejano Oriente y el ritmo de la obra es trepidante con canciones muy bien elaboradas, interpretadas e integradas en la historia.

Desde el 6 de octubre y hasta el 11 de noviembre de 2012, los sábados, domingos y festivos a las 18:00 horas y los domingos a las 12:00 del mediodía. Para más información recomiendo acudir a su página en Internet para asegurar que la información del programa es la más adecuada.

Más información | Teatro Sanpol
En Peques y Más | Teatro SanPol

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario