La nueva temporada en el teatro Tyl Tyl empieza manteniendo los precios

Síguenos

Escena de Sesà en el teatro Tyl Tyl

Escena de Sesà en el teatro Tyl Tyl

El teatro Tyl Tyl ya ha estado anteriormente en nuestras páginas, pero en esta ocasión tenemos que anunciaros que su nuevo curso de eventos dará comienzo el día siete de octubre. ‘El telón se levantará’ con ¡JOP!, que es un espectáculo para bebés.

‘Arte en familia’ y ‘Sesà’ serán las otras dos obras que Tyl Tyl representará el próximo mes en su teatro de la calle Iglesia en Navalcarnero. Aunque sin duda la novedad más importante es que los precios de las entradas ¡no suben!, porque la compañía asume el aumento del IVA.

El 7 de octubre se estrena a las 12,30 ¡JOP!, la escenografía cuenta con una obra del escultor suizo Alberto Giacometti. En esta obra la música en vivo abra paso a la narración, y los asistentes se verán introducidos en un mundo imaginario y cambiante.

El domingo 21 de octubre, la compañía representa ‘Arte en familia’ invitando a los participantes a crear e interpretar conjuntamente como protagonistas absolutas. Sin duda se trata de una apuesta diferente de ocio en familia.

En cada una de las obras de esta compañía formada por músicos- actores que concilian su trabajo artístico con la exploración en la pedagogía de la expresión, se entremezclan arte y educación

Y la programación del próximo mes se cierra el domingo 28 de octubre con ‘Sesà’: tras perder una pluma que estaba destinada a ser el regalo de cumpleaños de un niño, cuatro instrumentos representan los elementos de la Naturaleza, para hallar a aquel que proporcionará el equilibrio deseado, se llama ‘Sesà’.

La Compañía Tyl Tyl trabaja con el teatro, el movimiento, la música y la plástica, dando forma a la emoción y las sensaciones de sus pequeños espectadores. Sus propuestas son muy adecuadas para pasar el primer tramo del otoño con alegría.

Imagen | Teatro Tyl Tyl
Más información | Teatro Tyl Tyl
En Peques y Más | El Teatro Circo Price presenta su espectáculo Crece 2012, Escapada al Bioparc en Valencia por sólo 13 euros / persona

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario