La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece actividades muy navideñas a las familias

Sigue a Peques y Más

Belen CAC

La Navidad llegó también a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y las diferentes actividades que pueden disfrutar las familias permanecerán hasta el próximo seis de enero.

Talleres infantiles, cuentacuentos, pintacaras, teatro de marionetas, un tiovivo y un mercadillo navideño con puestos con gran variedad de productos, además de originales belenes, como uno submarino en el Oceanogràfic, son algunas de las propuestas dirigidas a los visitantes que acuden al complejo durante las vacaciones navideñas.

En la zona de Arquerías del Museo de las Ciencias se pueden visitar contenidos como los talleres de antiguos oficios del Belén o la exposición de sonidos del Belén. Esta última permite interactuar con los objetos expuestos.

En el Oceanogràfic el público puede observar un original belén submarino. El acuario Caribe de la Sala Oval acoge un nacimiento formado por distintas figuras que se encuentran rodeadas por especies como el sargento mayor, las morenas verdes o las anguilas ‘cara de vaca’.

También es posible visitar un belén monumental en la calle Menor del Museo de las Ciencias. Con 14 metros de longitud y 4,5 metros de profundidad, este belén realizado por la Asociación de Belenistas de Valencia, presenta cientos de figuras integradas en un paisaje que recrea la Palestina de la época.

Ya sabéis que ahora, además de otras fantásticas actividades como esta muestra en la que Magneto nos enseña los principios de los imanes, la CAC ofrece otras muy navideñas a los asistentes.

Imagen / Más información | CAC
En Peques y Más | Las estaciones de Aramón se visten de Navidad, Llega la Navidad a los talleres infantiles del Zoo Aquarium y de Faunia en Madrid

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario