Ideas de disfraces para niños por parejas

Síguenos

el-lobo-y-caperucita.jpg

Desde hace días en Peques y Más estamos llenando nuestro blog con ideas para el Carnaval que dentro de unos días llenará nuestras calles de alegría y creatividad de la mano de los más peques de la casa.

Para seguir con estas maravillosas propuestas de Carnaval, hoy queremos ofreceros algunas fotografías que hemos seleccionado de disfraces en pareja para si tenéis dos o más hijos y deseáis hacer un atuendo para ellos de lo más entrañable y divertido.

En portada como veis tenemos una de la representación más mágica del cuento de la Caperucita Roja de la mano de dos peques a los que les sienta el disfraz de maravilla. En mi caso no descarto agenciarme algo así para mi pareja más especial ya que les encajaría con sus juegos a la perfección ya que al mi hijo mayor le encanta perseguir a su hermana haciendo ruidos al más puro “estilo lobo” y su hermana se ríe a carcajadas con él y le provoca, por lo que son firmes candidatos a este disfraz.

blancanieves-y-manzanita.jpg

Si tenéis una pareja de peques donde el mayor sea una nena y el pequeño un o una bebé podéis disfrazarlos de Blancanieves y su manzana del sueño ¿no os parece ingenioso y entrañable?

cocacola-y-palomitas.jpg

Aunque para ingeniosa es la idea de las palomitas y la bebida para ir al cine a ver una película. Un disfraz para hacer con cartón y que queda realmente divertido.

coche-carreras.jpg

Puede ser que no tengáis una pareja de niños en casa para que disfruten en compañía estos disfraces emparejados, aunque no tienen porqué ser hermanos los protagonistas de estos geniales atuendos. Quizás nuestro hijo o hija quiera disfrazarse con un amiguito, primo o ¿mascota? no me digáis que no es verdaderamente genial el disfraz de piloto con su perrito convertido en coche. El pobre perrito como siempre padeciendo las consecuencias de no poder decir lo que piensa en todo esto. Aunque estoy segura que siendo el compañero fiel de esta niña tan simpática hará lo que sea por estar a su lado también en Carnaval y es que hay pocas relaciones tan especiales como las que surgen entre los niños y sus mascotas.

mario-luigi-and-baby.jpg

Para terminar he seleccionado esta imagen que no corresponde a una pareja si no a un trío. Mario y Luigi están acompañados de un particular Yoshi que está encantado de la vida de compartir este disfraz conjunto con sus dos hermanos. Me parece una fotografía muy linda la verdad. Además una vez más podemos aprovechar para que nuestros hijos compartan los días de Carnaval y se diviertan juntos.

Espero que os hayan gustado estas propuestas y desde Peques y Más os animamos a que nos enviéis las fotos de vuestras propias parejas de este próximo Carnaval. Os estaremos esperando.

Sitio oficial| Coolest-homemade-customes.com
En Peques y Más| Disfraces infantiles para Carnaval

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario