Hemos estado en el evento de Caser Seguros Basket Invaders jugando con Marc Gasol

Sigue a Peques y Más

Hemos estado en el evento organizado por Caser Seguros llamado Basket Invaders el día 15 de septiembre de 2012. Durante siete horas los niños han podido jugar en la Plaza Sánchez Bustillo, junto al Museo Reina Sofía, de Madrid. El evento ha sido gratuito y además hemos podido ver y jugar con Marc Gasol. Marc, que es campeón del mundo y dos veces subcampeón olímpico de baloncesto, ha compartido juegos con los peques, ha firmado autógrafos y ha compartido con los asistentes sus éxitos.

El objetivo del evento, después de haberse apuntado en la carpa de bienvenida en compañía de un adulto, era completar un pasaporte con cuatro pruebas y acceder a una bolsa llena de premios. Para hacer todavía más atractivo el evento había partidos de baloncesto en formato liguilla 3×3, en dos categorías de edades, niños de 8 a 11 años y de 12 a 14 años.

También nos hemos medido la altura, comparándonos con Gasol, y nos hemos medido las manos con las suyas ¡qué mano más grande! Creo que la atracción más demandada era en la que los peques colgados de arneses tenían que encestar unos balones, uno de ellos era ¡gigante!

Caser

Hemos pasado una espléndida mañana de sábado disfrutando del evento de Caser, de la presencia de Marc Gasol y sobre todo divirtiéndonos con el baloncesto.

Más información | Basket invaders
Más información | Caser Seguros organiza Basket Invaders con Marc Gasol 2012 on Vimeo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario