Escapada al Bioparc en Valencia por sólo 13 euros / persona

Sigue a Peques y Más

Escápate Bioparc

El pasado mes de mayo fuimos al Bioparc Valencia en una excursión organizada por la AMPA, nos gustó bastante y los niños disfrutaron (aunque la verdad es que personalmente no me atrae la idea de que los animales estén fuera de su hábitat natural original). Hoy estaba buscando información sobre las tarifas de entradas a la CAC y al Bioparc porque tengo dos bonos canjeables de ambos lugares, y me encuentro que en el parque de la Naturaleza han ofertado todas las entradas de sábados y domingos de septiembre por sólo 13 euros.

La oferta se aplicará solamente en las taquillas de Bioparc Valencia durante el mes de septiembre de 2012.

Este mes de septiembre los valencianos podrán escaparse del impacto de la vuelta al cole y de la rutina con la promoción ¡ESCÁPATE!. Los fines de semana del mes todas las entradas tienen un precio de 13€. Una tarifa única para las entradas de adulto, infantil (4 a 12 años) y jubilado, que supone una muy buena oportunidad para disfrutar de las agradables temperaturas de este mes, horario ampliado y pasar todo un día ocio en familia.

Desde luego no nos lo vamos a perder, porque a partir de ahora será más complicado acceder a estos lugares, así que volveremos a sonreir cuando veamos las travesuras de los lémures, nos impresionará el tamaño real de hipopótamos y rinocerontes, y comprobaremos como los primates no humanos se nos parecen un montón

Este lugar ha sufrido un incremento importante del IVA por ser centro de ocio y cultura: la subida como todos sabréis es de 13 puntos, sin embargo la empresa asumirá parte de esta subida repercutiendo solo una media del 8 %. Otra ventaja es que antes de salir (y si queremos regresar) podemos adquirir el pase ‘Berde’ para poder visitar todo el año el Bioparc en mejores condiciones.

Si vivís en Valencia o cerca de la ciudad, puede que sea una buena oportunidad para vosotros, los niños disfrutarán, además podéis aprovechar el viaje para ir al parque Gulliver en el antiguo cauce del río Turia.

Imagen | Bioparc Valencia
Más información | Bioparc Valencia
En Peques y Más | Ya está en Valencia la exposición “Indiana Jones y la aventura de la arqueología”

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario