En Navidad el Patio de La Casa Encendida se vuelve a convertir en una auténtica Roller Disco para niños

Sigue a

Roller Disco

Desde Impulso Urbano nos informan que todos los días del miércoles 26 al domingo 30 de diciembre de 2012 se puede asistir en La Casa Encendida a la semana de rollerdance en la que toda la familia puede participar para despedir el año con la atractiva combinación de música y patinaje.

Habrá un primer pase de 12:00 a 14:00 y un segundo pase de 17:00 a 19:00. El programa que se propone es participar de la unión de algunos de los mejores DJ’s de la escena madrileña con los profesores de las clases de patinaje de Impulso Urbano. Así, mientras los DJ’s se encargan de seleccionar música de baile: disco, boogie y soul mezclado con otros muchos estilos musicales, desde Impulso Urbano se encargarán de animar la fiesta para que sea un no parar de bailar y que los niños se lo pasen estupendamente patinando.

Está pensado para niños a partir de 5 años para que participen en la iniciativa en la que Impulso Urbano colabora por tercer año consecutivo. Las entradas cuestan 2 euros y se pueden comprar en la página de La Casa Encendida.

Además desde Impulso Urbano nos informan que si en casa estáis pensando en que los niños aprendan a patinar mientras se divierten podéis mirar su página en Internet para conocer toda la propuesta que tienen para los niños.

Más información | La Casa Encendida
Más información | Impulso urbano
Imagen | Omar Argüello

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario