Empieza la nueva temporada del Teatro Sanpol con una nueva versión de 'Aladino y la lámpara'

Sigue a Peques y Más

Teatro Sanpol Aladino

El Teatro Sanpol de Madrid cumple 30 años de existencia esta temporada, se trata de un espacio dedicado en exclusiva al teatro infantil y familiar. Y para celebrarlo se llenará todos los días de teatro, música, títeres, danza y grandes sorpresas.

Este lugar, situado en la margen derecha del Manzanares, ha acumulado 37 producciones propias, 420 espectáculos y 7726 funciones a lo largo de la historia. Al frente del Sanpol, la familia Fischtel – Boudeguer, recuerda que lo más importante para ellos son los espectadores que año tras año ocupan las butacas para descubrir magia, historias entrañables, aventuras y muchas sonrisas.

En la temporada que empieza, el Teatro Sanpol tiene previsto volver a estrenar sus montajes más emblemáticos, aquellos a los que guardan un especial cariño por diversos motivos. Volveremos así a disfrutar de la magia de “Aladino y la lámpara”, las aventuras de los piratas de “La isla del Tesoro”, del inmortal “Tom Sawyer” o la bella historia de Charles Dickens “Cuento de Navidad”. Además, para los más pequeños de la casa recuperamos “El príncipe rana” o el popular “Pinocho”.

Se adaptarán antiguos decorados, se construirán otros nuevos, se diseñarán juegos espectaculares de luces y proyecciones, recordaremos algunos temas musicales y aprenderemos nuevas canciones escritas específicamente para la ocasión

Es la obra ‘Aladino y la lámpara’ la que dará comienzo a unos meses repletos de relatos que, de la mano de la compañía La Bicicleta (formada por el propio teatro), nos proporcionaran horas interminables de alegría y ocio en familia. A partir del mañana sábado, y hasta el próximo 11 de noviembre, esta versión musical del hermoso cuento de ‘Las mil y una noches’, acompañará a los espectadores que acudan.

Conoceremos a Aladino, a la princesa Badrulbudur, al rey y al mago burlón, y lo haremos mientras admiramos los espléndidos decorados, y escuchamos música compuesta expresamente para la ocasión.

Las funciones entre semana se reservan para colegios, grupos o empresas, a precios reducidos. Los fines de semana y festivos se abren las puertas al público en general, para el que la temporada teatral comenzará sin incrementos en el precio de las localidades y con descuentos especiales como medida para animar a que la cultura no decaiga

Llega ‘Aladino y la lámpara’ al teatro Sanpol, y las familias podremos disfrutar una inolvidable versión del clásico.

Imagen | Teatro Sanpol
Más información | Teatro Sanpol
En Peques y Más | La nueva temporada en el teatro Tyl Tyl empieza manteniendo los precios, Llevar a los niños al teatro: una experiencia inigualable y muy beneficiosa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario