El pingüino de Menudos Corazones estará el próximo viernes en el taller infantil de Faunia

Sigue a

Pingüino menudos corazones

El viernes 17 de agosto, con el propósito de dar a conocer Penguin Madrid a los más pequeños, Faunia llevará a cabo un taller infantil en la estación de metro de Nuevos Ministerios donde niños de edades comprendidas entre los 3 y 13 años podrán colorear su propio pingüino.

La asociación Menudos Corazones participa, junto con otras 19 organizaciones en Penguin Madrid, proyecto solidario liderado por Faunia que pretende acercar a la sociedad 20 causas solidarias relacionadas con la infancia y la discapacidad.

La escultura de Menudos Corazones luce un precioso diseño floral de Carolina Herrera, y está patrocinada por Gabinete de Viajes.

Este pingüino pretende recaudar fondos para el proyecto Musicoterapia dirigido a niños hospitalizados en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, para mejorar la calidad de vida de los pequeños con cardiopatías durante los periodos de hospitalización.

Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por familiares y amigos de niños y jóvenes con enfermedades cardiacas, tanto congénitas como adquiridas. Su misión es promover y llevar a cabo acciones necesarias para conseguir mejorar la calidad de vida de las personas que padecen cardiopatías congénitas y de sus familias

Todas las causas están representadas en esculturas de pingüinos gigantes de 2,15 metros de altura, decorados por creadores y diseñadores españoles y apadrinadas por personajes famosos que ahora se exhiben en la estación de metro de Nuevos Ministerios, después de haber estado situadas en puntos simbólicos de Madrid.

Además de decorar las calles durante el verano, esta campaña pretende recaudar fondos para las diferentes entidades participantes.

En la web de menudos corazones, encontraréis información para participar en la preciosa iniciativa pensada para financiar el proyecto de Musicoterapia. Y si váis el próximo viernes al taller de Penguin, podréis fotografiaros con el simpático pingüino de la imagen… Menudos Corazones dará un premio a la mejor imagen, tras haberlas difundido a través de sus Redes Sociales.

Imagen | Penguin Madrid
Fuente | Menudos Corazones
En Peques y Más | Faunia lanzó el Día de Internet el concurso Penguin Madrid para que participen los peques en casa y en el colegio, Este fin de semana se celebra en Madrid la Gran Fiesta de los Grandes Corazones

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario