El musical de Imaginarium para que toda la familia cante, baile, participe y no pierda las ganas de soñar

Sigue a Peques y Más

Imaginarium

Hemos estado en el musical organizado por Imaginarium para toda la familia y nos hemos emocionado con todos los sueños que han compartido los niños durante todo el espectáculo. Se trata de una aventura musical en la que toda la familia cantamos, bailamos, creamos, aprendemos, participamos y vivimos con Kico Nico y Pato Nico un montón de aventuras. Toda la familia participa en un espectáculo único donde se utiliza la imaginación dentro y fuera del escenario.

El musical tiene como protagonistas a los personajes de los juguetes de Imaginarium en los que destaca Kico Nico y Pato Nico como los más coreados y saludados por los niños. Aunque también están Amanda y Tom que vivirán una emocionante aventura en busca de los sueños de los niños que han sido secuestrados por los piratas. Y es la aventura de la búsqueda de los sueños de Amanda y Tom, a bordo del increíble trimotoro, que viaja por tierra, mar y aire, la que les llevará a vivir situaciones en las que descubrirán el amor, la amistad y la magia de Kico Nico.

Y eso es lo que transmite el musical, aventuras, sueños, valores, diversión y participación para que toda la familia se lo pase estupendamente durante los 75 minutos que dura el espectáculo.

Imaginarium

Mi hija ha dicho que lo que más le ha gustado ha sido Kico Nico y Amanda y que los que menos los Piratas. A mi me han gustado todos, sobre todo el invento del trimotoro para viajar por cualquier parte del mundo y del espacio exterior. Aunque los piratas me emocionan porque su maldad es paralela a su torpeza y además es ¡imposible que puedan secuestrar los sueños de los niños!

En Madrid se puede ver en el Teatro Compac Gran Vía, en la calle Gran Vía 66. Desde el 6 de diciembre 2012 al 3 de enero 2013. El horario es de miércoles a domingo a las 12:00 horas. Además habrá funciones adicionales a las 16:00 los días 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y 2 y 3 de enero) Las entradas están a la venta desde 22 euros.

Además en el Teatro hay disponible merchandising antes y después del espectáculo y sobre todo te puedes hacer una foto con Kico Nico que siempre sonríe y protege muy cariñoso a todos los niños.

Nosotros nos llevamos a un mini Kico Nico a ver la gran actuación musical que está liderada por la compañía Zoopa. En la imagen se le puede ver descansando junto a un kit de supervivencia que entregan a los niños y que forma parte del espectáculo.

En Peques y Más | Imaginarium presenta un espectáculo para toda la familia llamado “It’s Musical”

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario