Sigue a Peques y Más

Dinosaurio robótico

Hasta el 13 de enero, niños y mayores podrán disfrutar de Pleo Rb (en su papel de bebé-robot) junto con cuatro actores en escena y de las prestaciones técnicas que controlan otros cuatro especialistas en animatronic en esta atracción jurásica.

‘Aventuras en el Jurásico’ es un nuevo concepto de espectáculo cultural para toda la familia que se representa en el teatro Caser Calderón de Madrid. La puesta en escena de la obra es completamente innovadora.

Se utilizan tecnologías teatrales de última generación, sistemas de clima simulado, ambientes olfativos artificiales, y una iluminación creativa. La puesta en escena al más puro estilo ‘Parque Temático’ consigue transportar al público hacia una aventura en la que podrán participar.

Durante una trama nada predecible el Dr. Grant, su hija y sus ayudantes, deberán conseguir que el temible Velociraptor no se coma al nuevo bebe dinosaurio, tarea nada fácil a pesar de contar con la ayuda de los papás del pequeño dinosaurio.

Aventuras en el Jurásico

Luchas de dinosaurios de 4 metros en vivo, Pleo Rb en acción, libélulas gigantes volando por el teatro, un ciclón dentro del teatro, y un final único donde el Velociraptor se colará en el patio de butacas y los niños deberán seguir las indicaciones del Dr. para no caer en sus fauces

Lo más destacable del pequeño protagonista Pleo Rb es que no tiene comportamientos predecibles, no es como la mayoría de robots, pre programados para actuar de una determinada manera antes unas circunstancias. Está a medio camino entre un robot tradicional y un ser vivo.

Por eso también es un juguete perfecto para que un niño se divierta y que al mismo tiempo aprenda a cuidar de una mascota que depende de él, que toma decisiones propias pero que a la vez actúa según como haya sido cuidado, casi como una mascota real.

Si queréis disfrutar de esta singular puesta en escena, podéis comprar las entradas para acudir aquí, la última función será el 13 enero. Y si os resulta imposible pero os gustaría tener a Pleo en casa, también podéis comprarlo a través de su web.

Más información | Aventuras en el Jurásico
En Peques y Más | El DJ Martin Solveig pone la música y el espectáculo en la atracción del baile con los Robots en Futuroscope

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario