El catálogo para la Primera Comunión del 2011 en El Corte Inglés

Sigue a Peques y Más

Primera Comunión

Un año más El Corte Inglés presenta su catálogo con una amplia oferta en trajes de comunión para niñas y niños. El objetivo es salir del Centro Comercial con toda la solución completa: desde el traje, hasta los complementos, pasando por la peluquería, los álbumes, los libros personalizados y los reportajes fotográficos. También incluyen la opción de crear la lista de la comunión tan socorrida para los organizadores y siempre agradecida para los que no se quieren preocupar demasiado por elegir un regalo.

La colección 2011 de trajes de Primera Comunión es accesible a través de la página web en la que está publicado el catálogo con las nuevas propuestas para ese día tan importante. Se incluyen vestidos para ellas y trajes de diverso estilo, para ellos. Como siempre se trata de la moda que marcará tendencia. Como valor añadido, se incluyen alegres propuestas para los invitados a la fiesta y varias opciones en complementos

Los vestidos son tradicionales y están confeccionados en organza, en seda y en fantasía. Los vestidos de niña tienen nombres femeninos e incluyen adornos como lazos, flores y toques de color que se salen del blanco inmaculado. Existen propuestas de diseñadores como Francis Montesinos, Hannibal Laguna y Devota & Lomba. Para los niños se mantiene lo clásico con trajes de marineros azules y blancos o de gala en fantasía. Admiten combinaciones entre colores y modelos de chaqueta.

El catálogo es muy completo porque además de los trajes de Comunión y de los complementos comentados, también se pueden ver zapatos, diademas, joyería, y especialmente otras propuestas para que los niños que acompañan al homenajeado acudan también llenos de color a la ceremonia y a la fiesta posterior.

Los precios de los trajes parece que se mantienen con los del año 2010 y los chicos van desde los 200 a los 370 euros mientras que los de las niñas van desde los 300 a los 1.300 euros con la opción añadida de poder hacerse a medida.

Más información | El Corte Inglés
En Peques y Más | Primera Comunión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios