Disfraces para Halloween: disfraz de oveja

Síguenos

Disfraz de oveja.

El disfraz que os traigo hoy es sencillo y además lo podéis reciclar para Navidad, ya que es un disfraz de oveja (lo admito, en los belenes vivientes yo siempre era oveja).Para hacerlo, necesitaréis unos leotardos o unas mallas negras, una camiseta negra y una camiseta de tirantes blanca. El gorro es de lana blanca. Os servirá un buzo o un gorro de invierno sin pompón arriba.

Para imitar la lana, pegad algodón por toda la camiseta blanca con cuidado de que quede uniforme, a ser posible que no sea algodón en discos que si no va a quedar muy raro. Otra opción es hacer directamente el chaleco de tela de borreguillo, que también tiene un acabado interesante. Completad el conjunto con un poco de pintura negra en la nariz.

Para las orejas de la oveja, recortad un par de triángulos iguales de cartulina negra o de fieltro negro y cosedlos o pegadlos a los dos lados del gorro. Este disfraz es bastante abrigado, así que si se lo ponéis al niño para ir a una fiesta aseguraos de que no se va a achicharrar.

Vía | Martha Stewart
En Peques y más | Halloween

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario