Disfraces para Halloween con las muñecas Monster High

Sigue a

Halloween Monster High

Hablando con la peque en casa sobre el próximo Halloween, me preguntó si podía ir disfrazada de Frankie Stein. Me sorprendió porque no sabia que hubiera disfraces de éstas muñecas tan famosas. Aunque no creo que tarden en llegar a España, lo que si he visto es que en su pagina web ya podéis encontrar todos los disfraces de éstos personajes, incluso tienen las pelucas de todas ellas.

Comprar estos disfraces en la tienda online no es barato, ya que el precio del disfraz es de 29,99 dólares (menos de 25 euros), si a eso le sumamos la peluca, que no va incluida con el disfraz, se eleva el precio hasta los 44,98 dólares (menos de 40 euros), y si además contamos con los gastos de envío, el disfraz puede llegar a los 50 euros.

Así que mi consejo, en los tiempos de necesidad y precariedad que nos toca vivir, es que le echéis imaginación e intentéis hacerlo vosotros en casa. Os garantizo que se puede y en el caso de mi hija como su favorita es Frankie Stein, especializada en los clásicos cuadros escoceses, no resultará difícil encontrar un vestido o camisa larga a cuadros parecido al vestido que luce Frankie.

Con unas medias blancas en las que se pueden pintar esas cicatrices tan bien lucidas, conseguir una peluca también blanca a la que se puede hacer mechas negras y verdes con spray especial y una corbata negra para darle el toque elegante. Los zapatos son de tacón y hebilla, pero se puede adaptar con cualquier modelo por ejemplo con unas botas.

Para completar el disfraz se necesitan unos guantes largos de red, un cinturón ancho, pulseras, anillos y otros complementos con un toque gótico, que podemos encontrar en cualquier tienda de todo a 1 euro.

En fin, que podemos conseguir el look de cualquiera de las muñecas Monster High por un precio asequible y dejar a nuestra peque contenta para que pase un Halloween de lo más divertido.

Imagen | FireflyDust

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario