Disfraces infantiles de carnaval: disfraz de hawaiana

Sigue a Peques y Más

Disfraz de hawaiana.

Cuando yo era pequeña, cantábamos la canción de Mecano de “Hawai, Bombay” mientras jugábamos a las palmas pero dudo mucho que cualquiera de mis sobrinos pudiera recitar ni siquiera el estribillo (ni el sonrojante verso de “a la luz del flexo / nos damos un bexo”). Lo que sí es verdad es que a las niñas les encanta vestirse de hawaianas e inventar canciones para bailar moviendo las caderas, sobre todo después de ver Lilo & Stitch.

El disfraz de hawaiana es uno de los más sencillos de hacer. Empezamos por la falda, que podemos hacer recortando tiras de los periódicos y pegándolas en una falda o en la cinturilla del pantalón con pegamento en barra (que se va muy fácilmente y es lavable) o con imperdibles. Otra opción sería desbaratar un par de fregonas pero saldría un poquillo más caro.

De camiseta, valdrá cualquiera de tirantes, aunque si va a estar por la calle o en un sitio frío se le puede poner debajo una de manga larga para que no se congele. Las flores del cuello, de las muñecas y de la cabeza se pueden hacer o de papel o con los lazos de los regalos de Navidad, si aún tenéis alguno por casa.

En los pies lo ideal sería que se pusieran unas chanclas pero si tienen que salir a la calle, pegad una “flor” en el calzado que lleve la niña y que le sea más cómodo para completar el conjunto. Fácil, ¿no?

Imagen vía | Martha Stewart
En Peques y más | Disfraces infantiles para carnaval

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario