'Cuando iluminamos', es el nuevo proyecto de talleres realizado por la Fundación Pilar y Joan Miró

Sigue a

Mons Creatius

Mundos creativos es un programa de actividades teórico plásticas destinadas a las familias, con el objetivo de acercarlas al arte contemporáneo y a los procesos creativos.

Se realiza en la Fundación Pilar y Joan Miró de Palma de Mallorca, quienes llevan a cabo periódicamente dos talleres distintos: uno para familias con niños de entre 3 y 6 años y otro para familias con niños de entre 7 y 12.

Este programa está pensado para que todos interactúen creando su propio mundo, experimentando, inventando, aprendiendo…

Para este invierno se desarrollará el taller llamado ‘Cuando Joan petit ilumina / enciende la luz’. Las familias con niños hasta seis años podrán asistir los días 2, 9, 16 y 23 de febrero, 2 y 9 de marzo, a las 11,30. Las fechas para aquellas que tienen hijos más grandes son los días 16, 23 de marzo y 6 de abril, a las 11.

Mediante diversos elementos lumínicos los participantes experimentaran proyectando, trazando y observando las posibilidades infinitas que ofrece la luz. El precio por niño es de dos euros.

Es un proyecto del equipo educativo de la Fundació Pilar i Joan Miró y se debe reservar plaza llamando al 971 70 14 20 de 8.30 a 15h.

Más información | Fundación Pilar y Joan Miró

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario