Con la vuelta de las vacaciones volvemos a los talleres infantiles a jugar y a aprender con los niños

Síguenos

empieza taller

Ya hemos disfrutado de las vacaciones de verano así que ahora toca la vuelta al colegio y a la rutina de las actividades derivadas del aprendizaje escolar. Aunque hay esperanza de aprender más cosas, de compartir actividades en familia, de experimentar técnicas y sobre todo de estimular la creatividad en familia con los Talleres.

Empieza el curso curso 2012-2013 y para los chavales hasta 12 años hay un montón de actividades en España para poder realizar actividades en las que los padres podemos ver a nuestros hijos en acción. Llevo asistiendo a talleres con mi hija desde que tenía cinco años y me lo he pasado, me atrevo a decir, mucho mejor de lo que se lo ha pasado ella. Espero y deseo que aunque existan muchos recortes todavía haya personas e instituciones dispuestas a ofrecer su experiencia, sus conocimientos, su tiempo. Y es que hay que aprovechar los espacios, muchos en España, listos para enseñar sus atractivos y encantos: pintura, arquitectura, arte, escultura, fotografía, etc. ¡A por ellos!

Me parece que sitios como MirArte, que acaban de anunciar en su sitio de Facebook que se mantienen activos, son formidables para estimular la imaginación de los peques con edades entre 6 y 12 años. Además la revista Sapos y Princesas está llena de actividades para todos los pequeños por toda España. Cogedla, revisadla, elegir y empezad a salir con los peques a los talleres.

En los talleres se trabajan escenarios y opciones que aunque también se practican en las aulas a diario es más divertido estar con ellos. Recomiendo dejarles, a los peques, abiertos a la participación, responder con naturalidad a las preguntas, participar en las charlas y sobre todo reírse con ellos y animarles a que disfruten.

Más información | MirArte
Más información | Sapos y Princesas
Imagen | Juan Ramón Rodríguez Sosa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario